lunes, 24 de febrero de 2020

Bienvenidos a nuestro blog de viajes










💈 Bienvenidos a nuestros blog de viajes 💈





Antes de empezar a relatar nuestras experiencias como viajeros, me gustaría hacer una breve presentación de nosotros.




Yo soy Sheila, una exploradora del mundo a la que la encanta viajar, pero que tiene miedo a volar.Un miedo que supero cada vez que Urko me dice: Sheila, ¿nos vamos de viaje? 

Me encantan los viajes planificados por nosotros, en los que cada decisión de donde vamos a ir queda en nuestras manos. Nunca hemos viajado con paquete turísticos porque preferimos la libertad de ver, hacer y disfrutar del entorno en el que estamos, sin la necesidad de tener que irnos a una hora fijada.Yo soy la "operativa" del equipo. 

Y me diréis: ¿y eso que es? Pues básicamente soy la que reserva los vuelos, hoteles, entradas, visitas, restaurantes...

Y él es Urko, la otra parte importante del equipo. Yo siempre digo que es un agente de viajes frustrado porque él es el "planificador" de todas nuestras aventuras. Le gusta organizar todos los viajes, y a mi me encanta que lo haga. Su inquietud de descubrir sitios nuevos y lugares sin muchos visitantes ha hecho que algunos de nuestros viajes hayan sido únicos.



Está claro que en el tiempo en el que nos ha tocado vivir es difícil descubrir un lugar en el que alguien no haya estado ya, pero hay lugares tan alejados de toda civilización, que disfrutarlos casi en soledad es una experiencia única.

Os contaré mas de estos lugares en otras publicaciones.

Al tercero en discordia y el que da nombre al blog le conoceréis un poco mas en futuros posts.
El es Milo, nuestro can-hijo. 
Es un malinois de casi 4 años al que cariñosamente llamamos Milikito. 



A partir de este año Milo nos acompañará en muchos de nuestros viajes ya que ha sido uno de los motivos por los que cambiemos nuestra forma de viajar y nuestro estilo de vida, pero hasta que llegue ese momento os dejaremos un post muy bonitos e interesantes sobre nuestros viajes de los últimos años.



Ah! Y para que la familia esté completa y nos conozcáis un poquito mas, creo que debéis conocer a las damas de las casa. Ellas son Greta y Lola, dos hermosas gatas negras adoptadas que van a cumplir ya 7 añazos. Son mis niñas y mi debilidad.
Esta es su vida, así que no se si estarán por la labor de venir de viaje con nosotros 😅😅



Deseamos que disfrutéis de este blog, de nuestros consejos y que los relatos os sean de ayuda para vuestros viajes.


¡Mil y Kito abrazos!
Y gracias por seguirnos
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario